domingo, 8 de julio de 2012

Inconsistencia del tiempo.






Perdurar está en mí,
ya se mezcla con la vida
en torno de su caducidad
en su punto de medio.

El círculo más cercano
ya titila en su centro,
reluce en él  la espada vieja
del torpe guerrero,

Suaves hondadas de aquellos tiempos,
al empuñarse con altivo fervor
en las calles de aquel confundido pueblo.

cuando escape, sentirá  nuevos motivos 
para enjaular mi espíritu,
pero hasta el día de los días
 no me dejaré encadenar,
pero hasta el día de sus días,
 no se dejará tentar.
-----------------------------
Un trigrama  enceguece,
por segundos brilla más
EL, que no tiene tiempos,
   EL, que parece nada importar.
Pareciese nada en realidad.
-----------------
Ya solo un atardecer contemplaré,
el atardecer más intenso
¿ mi historia o la del tiempo?
ambos me cuidarán,
ya saben de mis recuerdos...
Por eso el círculo  estacionará
eternamente al crepúsculo en su centro.

Ese día, en esos días, puede que ya me deje atrapar,
El viento y las hojas
saben llegar en buen momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

inconsciente colectivo ...

), progress;}